Todos los usuarios de este sitio web aceptan que su acceso y uso de este sitio web están sujetos a los términos y condiciones establecidos en este aviso legal y todas las leyes aplicables, y que dicho acceso o uso se realiza bajo la responsabilidad del usuario. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio de este tipo se reflejará en la página de Aviso legal del sitio web mxliga.mx

1. Este Acuerdo es entre usted, la persona que realiza un pedido de productos utilizando el sitio web mxliga ("Usted") y mxliga.

2. precio

2.1 Los precios pagaderos por los productos que usted ordena son los establecidos en nuestro sitio web y sin IVA.

2.2 Es posible que se le solicite pagar extra por la entrega y nosotros podemos rechazar la entrega a ubicaciones seleccionadas. Todos los gastos de envío se establecen en nuestro sitio web.

2.3 Los precios internacionales son una aproximación basada en el tipo de cambio actual. Todos los precios de los productos están en dólares estadounidenses.

3. Derecho a que canceles tu contrato.

3.1 De conformidad con el Reglamento de Protección al Consumidor (venta a distancia) de 2014, ¡° el consumidor tiene derecho a cancelar dentro de los siete días hábiles para la mayoría de los bienes y servicios. Este período se extiende desde el día en que el cliente recibe bienes.

3.2 Además, le ofrecemos el derecho de devolvernos los productos sin motivo y en un plazo de 7 días después de que el cliente reciba los productos.

3.3 Si recibió los productos antes de cancelar su contrato, debemos ser notificados y usted debe enviar los productos a nuestra dirección de contacto a su propio costo y riesgo. Si cancela su contrato, pero ya hemos procesado los productos para su entrega, no debe desempaquetarlos cuando los reciba y debe enviarnos los productos a nuestra dirección de contacto tan pronto como sea posible.

3.4 Una vez que nos haya notificado que está cancelando su contrato, cualquier suma debitada a nosotros de su método de pago original se volverá a acreditar en su cuenta tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días de su pedido, siempre que los productos en cuestión son devueltos por usted y recibidos por nosotros en la condición en que se encontraban cuando se los entregamos, de acuerdo con nuestros términos de devolución. Si no devuelve los bienes entregados o no paga los costos de envío, tendremos derecho a deducir los costos directos de recuperación de los bienes del monto que se le volverá a acreditar.

3.5 Si los productos no nos son devueltos en la condición en que se enviaron, nos reservamos el derecho de cobrar el costo de recuperar los productos directamente a usted.

3.6 Para cancelar su contrato debe notificarnos por escrito o por correo electrónico. Recomendamos que los artículos se devuelvan en el embalaje protector en el que se recibieron, ya que, si se dañan durante el transporte, es responsabilidad del cliente reclamar todos los costos de la empresa con la que se devolvió la Mercancía y Ropa NHL. Nos reservamos el derecho de devolver los artículos defectuosos a los clientes que hayan sufrido daños durante el transporte. Los artículos también deben devolverse con / en cualquier material de marca en el que se reciban, por ejemplo. Estuches, cajas y con la garantía y el paño (si corresponde). NO ENVÍE LOS ARTÍCULOS A JIFFY SOBRES.

3.7 Todos los productos deben devolverse de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

3.8 El franqueo de devolución solo se puede reembolsar si el artículo es defectuoso o si ha habido un error por nuestra parte. Solo reembolsamos el costo de los marcos solicitados, excluyendo el costo de las lentes; ya que estos son un articulo personalizado

3.9 En el caso de devoluciones en las que el producto no sea defectuoso, podemos reembolsar el costo total del producto, menos el costo de envío original.

4. Cancelación por nuestra parte.

4.1 Nos reservamos el derecho de cancelar el contrato entre nosotros si:

4.1.1 Tenemos existencias insuficientes para entregar los productos que ha pedido;

4.1.2 No realizamos envíos a su área; o

4.1.3 Uno o más de los productos que ordenó se incluyeron a un precio incorrecto debido a un error tipográfico o un error en la información de precios que recibimos de nuestros proveedores.

4.2 Si cancelamos su contrato, le notificaremos por correo electrónico y le acreditaremos de nuevo en su cuenta cualquier suma deducida por nosotros a través del método de pago original tan pronto como sea posible, pero en cualquier caso dentro de los 30 días de su pedido. No estaremos obligados a ofrecer ninguna compensación adicional por la decepción sufrida.

5. Entrega de bienes a usted.

5.1 Mxliga entrega en todo el mundo! El precio que está viendo incluye la tarifa de envío en todo el mundo. Todos los pedidos internacionales se envían en un paquete seguro de UPS / TNT o servicio postal cuando paga el pedido o al día siguiente. Todos los pedidos requerirán una firma.

5.2 Las mercancías se enviarán a la dirección de entrega como se indica en su pedido. Para cualquier modificación a la dirección de entrega, debemos ser notificados por correo electrónico antes del procesamiento de su pedido. Es esencial que se asegure de proporcionar una dirección de entrega donde el destinatario estará disponible para aceptar los productos, o debe estar preparado para recogerlos en su oficina postal o en la oficina de servicios de entrega luego de un intento de entrega.

5.3 Los pedidos internacionales son gener.